Cuando no sé que hacer, ahí estas vos. Dispuesto siempre a sacarme una sonrisa, quién podría decir ésto no? que la vida quiso que sea así, que no estemos juntos en noveno grado, hizo que cada uno tome un camino distinto y al fin y al cabo tres años más tarde, nos volvió a reencontrar y ahí pudimos empezar a formar esta historia que tenemos. Que me saques centenares de sonrisas. Que me hagas la persona más feliz, que me hagas cambiar de humor en menos de dos minutos, que pueda decir que no seremos perfecto, pero que ésto me encanta, que lo disfruto, que es algo completamente único, es una historia que volvería a repetir muchas veces más si fuese necesario. Se que después de un año y casi cinco meses juntos, puedo decir que te conozco, enojado, histerico, feliz, divertido, triste, molesto, insoportable, inquieto, cosquilludo, transpirado, celoso, friolento, gordo, flaco, energético, dormido, tímido, ansioso y debe haber más estados que en este momento no me acuerdo. Pero puedo decir que te amo en cada una de tus formas de ser. Porque sos una persona hermosa, por fuera, por dentro, de costado y del revés. Tenes una forma de ser sencilla y transparente, que no ocultas nada nunca. Que tenes una eficacia increíble a la hora de sacarme la tristeza y hacerme poner bien, que no me animaría a perderte nunca. Porque sin vos a esta altura, ya no soy nada. Cuando todo va mal, ahí veo tu sonrisa y sé porque seguir.
SOS MI VIDA, MI AMOR, MI BEBE, MI GORDITO, MI AMODCHI, MI TODO, MI MUNDO SOS! Y lo vas a seguir siendo siempre, SIEMPRE.
Gracias por haberme hecho pasar un re lindo día hoy, llendome a buscar al colegio, comiendo como gordos en el mc, durmiendo una siesta larga re lindaaaaaaaaa, con una re paz porque eso me transmitís. Merendando, mirando floricienta, jugando al jueguito de las manos, aunque hagas trampa! cenando juntos y todo lo que hacemos a diario que hoy también hicimos, que me hace ser feeeeeeeeliz. TE AMO MI AMORRRRRRR
No hay comentarios:
Publicar un comentario