Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Seguidores...

martes, 18 de diciembre de 2012

2012

Sin duda un año raro, con toda la felicidad plena del último año del colegio, de las últimas jodas con compañeros, "anotarse en la facultad", pero también recorrí una tristeza increíble cuando se fue mi madrina en Julio, no estaba lista para que eso pasara, es más todavía hoy no puedo decir que entiendo que ella ya no va a estar más entre nosotros, en menos de un año la enfermedad te consumió y te llevo de nuestros brazos, no hubo forma de retenerte, ni con palabras, ni con agarrarte la mano y no soltarte, ni con nada. Sin duda fue algo que me toco el corazón de una manera rara, porque viste cuando no esperas que pase algo tan importante y sin embargo un día te levantas y te dicen lo que pasó. Yo todavía no quiero creerlo, no puedo creerlo también. Entre tantas cosas que pasaron en este año, esos sucesos fueron dos de los mas importantes. Fuiste un año raro, pudiste haber sido el mejor, pero con la partida de Lau, se derrumbó todo. De cada año me llevo algo, un simple hecho, palabras, amigos, recuerdos, llantos, abrazos y besos, este va a ser un año más acumulado a todos los que viví, agradezco eternamente poder tener a mi novio, mis papas, mi hermano y amigos que me acompañaron en todo lo que viví este año y este 24 a las doce cuando sea la hora de brindar, voy a mirar al cielo y voy a brindar con mi madrina y mis abuelos donde quieran que estén, los extraño y los necesito inmensidades acá. 
Ya se va este año, vendrá uno nuevo con cosas nuevas, empiezo la facultad, que va a salir de eso no?, voy a tener que trabajar y bueno mucho esfuerzo, pero espero que den sus frutos. El 2012 me dio mucho aprendizaje a la hora de madures me di cuenta de cuales son mis valores y vi situaciones que si yo las viviera no reaccionaría así, pero bueno, no todos somos iguales, cada uno como es y si es feliz bien por él.
Me retiro de escribir porque me pone triste el tema de brindar sin ellos y bueno nada, mejor me voy. 

"Y hoy aunque llueva y yo no esté de humor, se que vas a estar siempre ahí dentro de mi, empujandome a seguir, levantandome si caigo, viendo luz aún si muere el sol"

No hay comentarios:

Publicar un comentario