Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Seguidores...

miércoles, 6 de marzo de 2013

En mi corazón, tu vivirás!

Te me fuiste bebe, como te voy a extrañar, se que fue lo mejor que ayer sufriste muchisimo y por eso deecidimos que era lo mejor, es re feo mirar por la ventana y no verte, no quiero subir las percianas porque no vas a estar vos corriendo de una ventana a otra, no te voy a poder sacar a pasear, cuando sea de noche y me de miedo de ir al patio, no vas a estar vos para acompañarme. Es increíble lo sola que me siento en casa desde ayer, me faltas vos mi amor. Siempre vas a ser el perrito mas lindo del mundo como yo te decía y siempre pero siempre me voy a acordar de vos, llore demasiado por saber que ya no ibas a estar aca, me partio en dos. Eras el único recuerdo que me quedaba del abuelo, el abuelo me habia pedido que te cuidara antes de irse el, y yo lo hice, conviviste casi diez años con nosotros, nos diste un amor inmenso, festejando la llegada de cada uno a la casa ladrando y moviendo la cola, nose como explicar como me va a doler tu ausencia, pero se que allá te vas a reencontrar con el abuelo, tu verdadero dueño, yo solo cumpli ese papel unos años. Cuidalo a él, como nos cuidaste a nosotros Rafi. HASTA SIEMPRE! 05.03.13
Me soltaste pero de todas formas te agradezco por tantos años de compañía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario