Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Seguidores...

martes, 19 de marzo de 2013

Hoy puedo decir que esto que logré es porque vos me estas cuidando, me estas dando tu apoyo, y me ayudaste en esto nuevo que empecé, se que donde estés  me estas dando aliento, y fuerzas, como siempre hiciste, por eso este nuevo logro te lo dedico a vos aprobé el CPU, y ahora puedo entrar a la carrera para estudiar. Aunque este triste porque hace ocho meses que no estas con nosotros, se que lo único que puedo hacer es recordarte con una sonrisa, y recordando todo lo que me diste madrina. 


'Pero sigo cantando por eso vivo, por ELLA y por todos los que se me han ido, a veces me trato de escapar... hacia alguna otra realidad. Aguanto día a día lo que me toca, acuesto a mi alma en un rincón, descubro que la vida es otra cosa, sin ella mi alegría se escapó... Volverla a ver es mucho más de lo que pido, sus fotos ahora me miran y me ven vacía, quisiera volverla a abrazar, decirle que no me puedo conformar, pero seguramente me está mirando.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario