Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Seguidores...

domingo, 2 de junio de 2013

Amor eterno


Sos lo mejor que la vida me pudo dar, me contenes, me aguantas, me haces reír  me haces FELIZ, eternamente agradecida de tenerte conmigo desde hace tanto mi amor! Enfrentamos tantas cosas juntos, no me arrepiento de haberte elegido como mi novio, va de que vos me hayas elegido y de haber contestado esa pregunta en un remis ajajaj, espero poder estar siempre a tu lado, ayudándote en todo lo que pueda, pasando días juntos, durmiendo abrazados a la noche y la mañana despertarnos y quejarnos de que dormimos mal, de que nos duele la espalda entre otras cosas jaja, pasando horas mirándonos y diciendo boludeces, o horas y horas hablando por teléfono sin de que hablar, pero preguntarnos cada dos minutos y que onda? y que haces? ajajaja. Gracias por todo lo que me das, por llenarme el corazón día a día con TODO tu amor, por demostrarme que hay cosas malas, pero que tenemos que pensar en positivo y pensar que hay gente que está peor, por aguantarme cuando estoy mal y capaz me la agarro con vos, por darme esos abrazos que me colman de amor por todos lados!, por morderme la panza solo para que me acuerde de vos jajajaa y me dejes doliendo cinco días, por todo mi amor, estoy muy agradecida y espero demostrártelo con todo lo que intento hacer y hago por vos bebe, sos único.

te amo mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario