Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Seguidores...

lunes, 4 de febrero de 2013

Madurar.

Tengo este blog desde el año 2009, pasaron todos mis estados de ánimos, pero esta vez, es algo completamente diferente, les interesa saber el porque? Bueno, empece la facultad!, si el lunes 4 de febrero de 2013 empece en la UNSAM la carrera de Psicopedagogia, no estamos juntas por el momento con Lula pero se que pronto vamos a estar en el mismo aula, enfrentando todas las cosas buenas y malas que se van a venir desde hoy hasta dentro de aproximadamente cinco años. Es un gran paso, no pude dormir, me dolía la panza y la cabeza, me sentía muy mal, tenia unos nervios únicos, pero no fue tan malo fue como una clase normal, obio por ser la primera fue facil, pero se que se viene lo mejor de mi vida estudiar algo que me gusta para años después poder trabajar de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario