Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Seguidores...

jueves, 14 de febrero de 2013


Se puede decir que es el tercer dia de los enamorados juntos, ya que el primero no eramos novios pero estabamos juntos, y es lindo saber que no solo festejamos esto sino también un año y once meses juntos. Me pone muy feliz saber que te tengo al lado mío, que me acompañas estando triste o feliz, enojada o contenta, sonriendo o llorando, siempre estas ahí. Gracias por cuidarme y por no dejarme ir nunca y por nunca haberte ido también, el día de los enamorados es un día más porque no te voy a decir te amo solo porque es hoy, sino que te lo digo siempre y trato de demostrarte todo lo que siento, día tras día. Pero dada la fecha y todo no me molesta decirte algunas cositas y hacerme la tierna, sos hermoso mi amor y me haces muy feliz! 23 meses juntos, que aguante te tengo no? Soy tu pareja ideal ya lo se, no hace falta que me lo digas gordito jajaj. Te amo muchisimo bebe, siempre juntos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario